Culiacán, Sinaloa.-Con dos armas cortas de distintos calibres atacaron a las dos hermanas en el estacionamiento del bar Reyes, la madrugada de este jueves, por lo que existe la posibilidad que hayan sido dos personas quienes les dispararon, confirmó la vicefiscal general del estado, Nuria Alejandra González Elizalde.

Dijo que la joven de 19 años que falleció de manera inmediata, recibió tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su hermana recibió dos balazos en el hombro y fue intervenida quirúrgicamente.

“Las periciales son las que nos podrían arrojar un poco más de información sobre la trayectoria y efecto de los disparos”.

La vicefiscal general dijo desconocer si el bar aún estaba abierto, pero se tienen imágenes de cámaras de videovigilancia, donde se pudieron detectar como sucedieron los hechos, donde presuntamente la joven hoy occisa tuvo una discusión con otra joven en el interior del centro nocturno, posteriormente salieron al estacionamiento y ahí atacaron a balazos a las hermanas.

Reveló que la joven que quedó herida proporcionó algunos datos que están dando pauta a llevar a cabo otras investigaciones.

 

Comments

comments