HEREDIA ESTÁ EN EMPATE CON EL CANDIDATO DEL PRI, AFIRMA DELEGADO PANISTA

0

Culiacán, Sin.- Al darse a conocer una encuesta en medios nacionales, donde se asegura que el candidato a la gubernatura por Partido Revolucionario Institucional, Quirino Ordaz Coppel, aventaja por 30 puntos al candidato del PAN, Martín Heredia Lizárraga, el secretario general del Partido Acción Nacional, Luis Nieves Robinson, afirmó que en Sinaloa la disputa esta entre dos que son dijo; Enrique Peña Nieto-Quirino Ordaz y Heredia Lizárraga.

Aseguró que en las mediciones hechas por el partido, el candidato panista está en empate con el priista, Quirino Ordaz, por lo que no son creíbles los resultados de esa encuesta.

“Estamos en una pelea entre dos, Peña Nieto- Quirino Ordaz y por supuesto nuestros candidato de Acción Nacional Martín Heredia, es una pelea entre dos”, afirmó.

El secretario general del PAN en Sinaloa, recalcó que Martín Heredia está en un claro ascenso, por lo que está en empate con el candidato priista y esto se podrá constatar en el próximo debate entre candidatos a la gubernatura a realizarse el miércoles 11 de mayo.

En cuanto a las campañas negras que se están realizando en redes sociales, defendió que el PAN está enfocado en su campaña y no se desviarán por la guerra sucia.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here