HASTA EL MOMENTO SOLO DOS PERSONAS HAN PRESENTADO CARTA DE INTENCIÓN PARA CONTENDER POR DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN

0

Culiacán, Sinaloa.- Hasta la fecha son dos los aspirantes que han presentado su carta de intención para contender por la dirigencia estatal del PAN dio a conocer Sebastián Zamudio Guzmán.
El líder actual del Partido en el estado informó que los panistas interesados en participar en el proceso del próximo 28 de julio son los ex alcaldes de Salvador Alvarado Adolfo Rojo Montoya y de Choix Juan Carlos Estrada Vega.
Gerardo García Henestroza, ex alcalde de Salina Cruz y presidente de la Asociación Nacional de ex alcaldes Humanistas de Acción Nacional aprovechó la oportunidad para manifestar que en el PAN los procesos democráticos y se hacen con cabalidad de acuerdo a los estatutos.
Manifestó que de esta manera se tiene la oportunidad de que en esta contienda electoral interna electoral interna los panistas salgan unidos, con la capacidad de unificar el PAN y demostrar que los ex alcaldes tienen mucha experiencia de como gobernar.
De acuerdo al presidente de la Comisión Estatal Organizadora del PAN, Gilberto Lugo Sánchez, los aspirantes deben tener una militancia mínima de 5 años, una trayectoria partidista y deberán recabar las firmas de apoyo del 12 por ciento del total de la militancia de al menos 10 municipios.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here