HASTA 40 LLAMADAS DIARIAS POR VIOLENCIA FAMILIAR SE RECIBIERON EN EL MES DE JULIO: CEPAVIF

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- La Titular del CEPAVIF, Martha Ofelia Meza Escalante dio a conocer que durante el mes de julio se recibía un promedio de 40 llamadas diarias acusando problemas de violencia familiar.
Comentó que durante el periodo vacacional se atendieron muchos casos sobre todo de mujeres, además de que las líneas telefónicas tuvieron mucha actividad recibiendo entre 40-50 llamadas diarias.
“Tuvimos nosotros mucha asistencia de mujeres y usuarias para que sean atendidas en el área de atención y en la línea de emergencia no bajo de 40,50 llamadas diarias de problemas de violencia familiar e inclusive en los albergues subió el número, esto es preocupante”.
Meza Escalante hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado, ya que entre más denuncias más trabajo habrá sin embargo al parecer la fiscalía no cuenta con el personal suficiente para que se agilicen los procesos.
Exhortó a las mujeres y familias a seguir denunciando con la finalidad de erradicar totalmente la violencia donde no solo sufre el que la recibe si no la familia completa.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here