HALLAN SIN VIDA A CLAUDIA OCHOA FÉLIX, QUIEN HABÍA SIDO SEÑALADA HACE UNOS AÑOS CÓMO LA EMPERATRIZ DE LOS ‘ANTRAX’

0

Redacción

Culiacán, Sinaloa. Claudia Ochoa Félix, quién había sido señalada en algunos medios de comunicación como la supuesta emperatriz de los ántrax fue encontrada sin vida en uno de los departamentos de una privada ubicados en la isla musala.
El deceso fue reportado a las 19:00 horas de hoy sábado, en un departamento ubicado en calle Punto Coelo, en la privada Pontevedra del sector antes mencionado.
Autoridades señalaron que el dueño del departamento solicitó ayuda al servicio de emergencias y minutos después arribaron paramédicos quienes revisaron los signos vitales de Claudia Ochoa Félix y confirmaron que ya se encontraba sin vida.
La mujer quedó sin vida en la cama de una de las recámaras del departamento.
Los primeros informes señalan que Claudia Ochoa estuvo conviviendo en un antro con un amigo la noche del viernes hasta la madrugada de hoy sábado.
Ya en la madrugada, la parejas se dirigió hacia el departamento donde continuaron la convivencia.
El joven señaló que cuando despertó intentó levantar a Claudia Ochoa y como no respondía solicitó ayuda con los resultados antes mencionados.
El mismo joven de quien se omite su identidad indicó a las autoridades que estuvieron ingiriendo whisky con algunas drogas.
Por las declaraciones del amigo de Claudia Ochoa, autoridades presumen que la joven habría fallecido por una probable sobredosis de droga, pero las causas exactas del fallecimiento se darán a conocer hasta que se le realice la autopsia de ley.
Un agente del Ministerio Público así como peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para iniciar las diligencias.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here