HALLAN ASESINADO A BALAZOS A UN HOMBRE, EN LA COLONIA FUENTES DEL VALLE, EN CULIACÁN

0

Culiacan, Sinaloa.- Con impacto de bala en su cuerpo y con las manos atadas hacia el frente, fue localizado asesinado un hombre sin identidicar, por la orilla del Canal Oriental, en la colonia Fuentes del Valle.
Las autoridades informaron que el reporte fue realizado a las 19:45 horas de hoy jueves, y que el cuerpo estaba a un costado del citado canal y la carretera Federalismo.
Señalaron que el fallecido era un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, tez morena, vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera azul y unos tenis de color gris.
Los datos precisan que el cuerpo estaba tirado entre el monte, amarrado de las manos hacia delante con un cordón de zapato, y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el costado izquierdo del tórax, en el sitio no se localizaron casquillos.
Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here