HABRÁ LEY SECA DEL SÁBADO AL LUNES

0

Culiacán.-Con motivo de las elecciones que se celebraran el primero de julio en Sinaloa se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos a partir de las 18:00 horas del sábado 30 de junio y hasta las 9:00 horas de lunes 2 de julio.

De acuerdo con un documento enviado por la secretaria general de Gobierno los restaurantes, supermercados y ultramarinos suspenderán únicamente la venta de bebidas alcohólicas, pero podrán continuar prestando los demás servicios.

En el caso de las salas de fiestas podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcohólicas en la celebración de eventos familiares.

Dicha disposición es de conformidad con el punto número 2 del artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y el artículo 175 de la Ley Electoral en Sinaloa, relacionado con lo dispuesto por los artículos 31 y 33 párrafo segundo de la Ley Sobre la Operación y Funcionamiento de Establecimientos Destinados a la Producción, Distribución, Venta y Consumo de bebidas Alcohólicas del Estado de Sinaloa.

En el documento se establece que la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas no aplica en los establecimientos con giro de restaurantes ubicados en la Zona Turística y Centro Histórico en el municipio de Mazatlán, los cuales podrán vender en el horario normal que aparece establecido en su licencia, (09:00 horas a 23:00 horas) sin ampliación de horario; la venta se realizará únicamente acompañada de alimentos.

Advierten además que la violación a lo anteriormente señalado es motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de las licencias respectivas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here