HA FALTADO HUMILDAD EN NEGOCIACIÓN DEL PRESUPUESTO: UNIÓN AGRÍCOLA

0

Culiacán, Sinaloa.- Ha faltado humildad y negociación política del Legislativo y Ejecutivo para sacar un presupuesto estatal en beneficio de los sinaloenses, pues el problema es que están jugando a las vencidas y eso no es bueno para la sociedad, dijo el dirigente de la Unión Agrícola de Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez.
Consideró que el sector agrícola resultó beneficiado con las reasignaciones que realizó el Congreso y lo que se buscará es que ahora que el Gobernador, Quirino Ordaz regresó el presupuesto al legislativo, los organismos sociales y de productores buscarán que se respete la reasignaciones ya realizadas.
Expresó que desde su punto de vista, a los dos poderes les falta humildad, entender que Sinaloa es primero, que ya pasó el proceso electoral, que ahora se deben a los sinaloenses.
Lamentó que el problema que ha visto en el Congreso es que se ha convertido en una caja de Pandora, buscan quién lleva más gente a hacer ruido y es como si estuvieran jugando a las vencidas cuando están para servir a la gente.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here