GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, EL MÁS PRODUCTIVO DE LA LXIII LEGISLATURA

0

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PRI sigue siendo el más productivos de la sexagésima tercera legislatura con 18 iniciativas a la fecha y se espera llegar al menos a 30 iniciativas antes de que termine el año por lo que intensifican el esfuerzo para cumplir con este propósito, dio a conocer su coordinador Sergio Jacobo Gutiérrez.
Al presentar su informe legislativo del mes de noviembre el legislador señaló que cada 3.3 días la bancada priistas está presentando una iniciativa ya sea de nueva ley o de reforma al marco jurídico para favorecer el desarrollo económico y social de Sinaloa.
Argumentó que la agenda legislativa del PRI está avanzando ya que muchas de las propuestas se les ha dado primeras, segundas lecturas y se han turnado a comisiones para su dictaminación por lo que se espera que los mismos puedan ser sometidos consideración y votación del congreso.
“Nuestra bancada ha trabajado con responsabilidad y madurez, sobreponiéndose a un entorno de polarización y avasallamiento político, que ha tratado de imponer el grupo mayoritario. Seguiremos trabajando para honrar la palabra empeñada con la ciudadanía sinaloense avanzando en nuestra agenda Legislativa”, expresó.
Durante el mes de noviembre el Grupo Parlamentario del PRI ha presentado un total de 7 iniciativas, 17 posicionamientos y 3 puntos de acuerdos.
Entre las iniciativas destacan reformas a la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia, reforma a la Ley Orgánica del Congreso para establecer la gaceta parlamentaria y establecer el observatorio legislativo, Ley de Energías Renovables, Ley de Movilidad para establecer los asientos naranja y la Ley de Fomento Apícola.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here