GRUPO ESPECIAL INVESTIGA ATAQUE CONTRA PADRE Y SUS DOS HIJOS MENORES DE EDAD

0

Culiacán, Sinaloa.-Un grupo especial de la Policía Ministerial investiga el caso del ataque a balazos registrado en la colonia Progreso la tarde noche del miércoles donde además del adulto y su hijo José Julián de 11 años quienes perdieron la vida, otro menor de siete años de edad se debate entre la vida y la muerte.

 

El subprocurador de justicia de la Zona Centro, Julio Cesar Romanillo Montoya, informó que las primeras investigaciones arrojan que  el ataque iba dirigido a Sergio Ortiz Olguín, padre de los menores de edad que en ese momento lo acompañaban.

 

Aclaró que Ortiz Olguín no contaba con antecedentes penales del fuero común en Sinaloa.

 

El subprocurador de justicia Zona Centro, dijo que hasta el momento no se tiene acreditado si las víctimas fueron heridas tras una persecución, ni tampoco se ha acreditado el número de presuntos sicarios que los atacaron.

 

“Sí fue de manera directa, la camioneta, una camioneta de la marca Ford línea pick-up presenta 24 impactos producidos por disparos de arma de fuego, sí fue de manera directa”, recalcó.

 

En el caso de Erick “N” el menor de siete años de edad que continua internado en un hospital, Romanillo Montoya, confirmó que sufrió una herida en forma de sedal en parietal izquierdo y otra herida en el hombro, por lo que a través de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de la PGJE  se le está brindando todo el apoyo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here