GRUPO ANTISECUESTROS ATRAJO CASO DE “EL CENTENARIO”: RAMIRO LIZARRAGA

0

Mazatlán, Sinaloa.- En torno a la privación ilegal de la libertad del cantante grupero Thomas Antonio, “El Centenario”, dijo que la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones, y no se tienen noticias nuevas en torno a este caso.
“Esa información la maneja directamente tengo entendido el Grupo Antisecuestros y ya fue la denuncia interpuesta y sólo lo que se maneja extraoficialmente y no ha aparecido… No hay novedad de esto ninguna, no se sabe si han pedido rescate o no, lo están manejando de una manera hermética”.
Especificó que se supo de su privación ilegal de su libertad por la coordinación que hay, pero al principio se dio la voz de alerta a través de las redes sociales.
Destacó que se tienen resultados en los operativos de seguridad, con la detención de personas armadas y con armas blancas y se han turnado a la Vicefiscalía, donde hay total coordinación con ellos y con buena química.
Lizárraga Medina dijo que así como la delincuencia es dinámica, así lo debe de ser la seguridad pública.
Sobre el joven que apareció muerto balaceado en la colonia Ampliación Loma Bonita, el caso de la investigación quedó en manos de la Vicefiscalía, ya que compitió a la Policía Municipal el hallazgo.
El jefe policiaco conformó que al parecer fue arrojado ahí el cuerpo.
Afirmó que la seguridad no se ha relajado en la ciudad, sino al contrario, están haciendo un estudio profundo para hacer los cambios pertinentes y que el personal se acomodará donde debe estar para dar mayores resultados.
Lamentó que la gente que está siendo extorsionada no haga la denuncia correspondiente y lo diga sólo en redes sociales. Agregó que son números con lada de otras ciudades.
Llamó a la ciudadanía a hacer la denuncia correspondiente cuando sea objeto de alguna extorsión para poder actuar en consecuencia.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here