GRANJA DE GIRASOLES EN MOCORITO, GRAN ALTERNATIVA PARA EL TURISMO: SECTUR

0

Culiacán, Sinaloa.- La granja de girasoles, será una nueva y gran alternativa para el turismo en Sinaloa, sobre todo para Mocorito, que recibirá distintos visitantes para apreciar este gran paisaje, expreso la subsecretaria de turismo en Sinaloa.
Mónica Coppel Tirado comentó que la granja de girasoles, será el gran atractivo para el turismo en la zona norte del estado, además de que Mocorito cuenta con distintos atractivos para sus visitantes.
“Que mejor que conocer uno de los mejores pueblos mágicos a nivel nacional, y la verdad mocorito tiene todo y con ese nuevo proyecto, vendrá a detonar y sumar más en desarrollos turísticos de esa zona.”
La subsecretaria se mostró contenta de que Sinaloa, ya no destaca solo por el turismo de sol y playa, sino que también el turismo de observación, senderismo y sustentable estará mucho de qué hablar en todo el estado.
El laberinto mágico de girasoles tiene más de 3 años de existencia, el cual cuenta con más de 4 hectáreas de siembra y la entrada es completamente gratuita con fin de observar la belleza de este campo.
Coppel Tirado dejo en claro que este campo atraerá muchos visitantes, y será un proyecto por el que se luchara se pueda preservar y disfrutar a largo plazo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here