GOBERNADOR FELICITA Y REITERA APOYO A JUAN DIEGO GARCÍA, CAMPEÓN MUNDIAL DE PARA TAEKWONDO

0

Culiacán, Sinaloa.- El orgullo de la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa y México, Juan Diego García López estuvo como invitado especial y de honor del gobernador, Quirino Ordaz Coppel quien lo felicitó y le refrendó su decidido apoyo para que continúe su proceso en calidad de atleta de alto rendimiento rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Juan Diego hizo historia para México al lograr la primera medalla de oro en un Campeonato Mundial de ParaTaekwondo, en el evento con sede en Antalya, Turquía, donde subió a lo más alto del podio en la modalidad K44 menos de 75 kilogramos.
En el despacho del gobernador, el mandatario estatal y el destacado atleta tuvieron una amena charla en torno a las experiencias vividas en el evento mundialista.
Ordaz Coppel, acompañado por la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva y el Director de Alto Rendimiento, Evodio León Cota, felicitó al campeón mundial y le refrendó su apoyo en todo el proceso deportivo que tiene enfrente.
“Eres un gran orgullo de Sinaloa, un verdadero ejemplo para nuestra sociedad, has logrado hacer historia para México y nos demuestras cada día que tus metas no tienen límites, te felicito sinceramente, también a tus padres que son el principal motor que te impulsa y te lleva por el camino del éxito, mis mejores deseos para que cumplas tus sueños” le expresó el jefe del ejecutivo estatal.
Juan Diego García, quien estuvo acompañado por madre, María del Rosario y su entrenador Reynaldo Calderón, agradeció las palabras de afecto , el caluroso recibimiento y sobre todo el apoyo que le han estado brindando a través del ISDE.
“Ha sido una gran experiencia cada participación internacional y este triunfo mundial me motiva a seguir poniendo todo mi esfuerzo en busca de cumplir el anhelado sueño que es Tokio 2020, entre mi próximo compromiso está el Torneo Abierto de Las Vegas a finales de este mes donde soy el actual campeón”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here