GARANTIZADOS 185 MDP MÁS PARA DESVIAR DREN JUÁREZ AL BUENAVENTURA EN LOS MOCHIS: QUIRINO

0

Redacción

Los Mochis, Sinaloa .- En lo que calificó como un gran paso para atender una obra por décadas anhelada en Los Mochis, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que se logró que sea contemplada en el paquete presupuestal del 2020 la desviación del Dren Juárez para etiquetarle recursos por 185 millones de pesos, que se sumarán a los 70 que están por invertirse en las próximas semanas, a fin de brindar seguridad y protección al patrimonio de miles de habitantes que han sido afectados por las recurrentes inundaciones.
Lo anterior lo declaró en entrevista con los medios, tras hacer entrega de nuevos espacios en la Universidad Autónoma de Occidente, donde fue abordado respecto a las expectativas del presupuesto para el próximo ejercicio fiscal.
“Primero que nada creo que logramos un objetivo muy importante aquí en Los Mochis, en Ahome, haber metido el Dren Juárez, la desviación a Buenaventura es un logro histórico extraordinario y el haber concretado esto que venga en el paquete presupuestal, vienen 185 millones”, explicó el mandatario.
Informó que esa inversión se sumará a los 70 millones que van a iniciarse ya en las próximas dos semanas.
“Son más de 250 millones de pesos que van a generar un antes y un después para evitar inundaciones en una gran parte de la ciudad. Era una obra históricamente anhelada, así es que creo que se dio un gran paso, una gestión que estuve encima y que fue atendida, escuchada por parte del Ejecutivo, el presidente y creo que nos sentimos muy contentos”, indicó.
Quirino Ordaz expuso que la infraestructura hidráulica es clave aquí para Ahome, municipio que en lo que ha sido su administración se han contemplado inversiones por más de 500 millones de pesos en colectores pluviales y drenajes sanitarios.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here