GARANTIZADO EL PROYECTO DEL METROBÚS PARA CULIACÁN CON RECURSOS DE BANOBRAS: ALCALDE DE CULIACÁN

0

Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Está garantizado el proyecto de metrobús para Culiacán con recursos de Banobras y actualmente el Gobierno del Estado realiza el proyecto ejecutivo, informó el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro.
Explicó que se trata de un crédito con Banobras, del cual una parte se va a fondo perdido pero el Gobierno y Municipio tendrán que cubrir la otra parte.
Mencionó que actualmente se realiza el proyecto a cargo del gobierno estatal que es un programa que ya se tenía y solo se está actualizando.
Indicó que se busca trazar la primera ruta y los paraderos de camiones que se tienen actualmente para socializar las rutas
Dijo que este lunes lo invitó el presidente, Andrés Manuel López Obrador a una reunión y aprovechando la estancia verá otros asuntos pendientes como son las 18 mil luminarias ya planteadas al gobierno federal para las que se requieren 200 millones de pesos.
Agregó que en el caso de las participaciones federales ya están llegando pero por partes y si bien hay recorte nacional, Salvo casos de emergencia que están apoyando como es el caso del Metrobús que está apoyando como caso extraordinario que sale fuera del recurso, de fondos propios de Gobierno.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here