PONEN EN MARCHA EMPRESARIOS PROGRAMA ‘NI UNA MENOS’ PARA AYUDAR A MUJERES EN PELIGRO

0

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Mexicana de la Construcción en Sinaloa puso en marcha este martes la campaña “Ni unamenos” para ayudar a mujeres que se encuentren en peligro por lo que el dirigente, Héctor Alfonso Torres Galicia hizo un llamado a quienes por cualquier motivo sientan temor, y se encuentran cerca de las oficinas, la usen como refugio y ellos las ayudarán a llegar a salvo a sus casas.
Hizo un llamado a la sociedad en general a sumarse a la campaña de prevención y para salvar la vida de muchas mujeres.
Mencionó que las oficinas de la CMIC Sinaloa están ubicadas en Ignacio Ramírez 184 poniente en la colonias Jorge Almada en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.
Mencionó que ante la ola de violencia que se registra en el país y donde se ha incrementado el número de mujeres asesinadas, se sumaron a la campaña y están haciendo un llamado a la sociedad en su conjunto a sumarse también.
Agregó que la campaña “niunamenos” es una campaña nacional de apoyo a las mujeres por el incremento de los feminicidios y es un compromiso social implementarlo como ya se está haciendo a nivel nacional por lo que ya se está replicando en varios estados.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here