Mazatlán.- Sería la Vicefiscalía Regional Sur la encargada de investigar quién es el trabajador del volante que atropelló y privó de la vida a un anciano por el libramiento Luis Donaldo Colosio, expresó José Vallejo Carrillo.

El delegado de Vialidad y Transportes añadió que la oficina a su cargo tiene escasa  o nula injerencia en ese hecho, dado que se trata de un homicidio imprudencial que tiene que ser investigado por la instancia correspondiente.

“Ahí se dio la noticia de una persona con discapacidad que transitaba a la altura de una plaza comercial, a la altura de Luis Donaldo Colosio, y que fe atropellada al parecer por un vehículo de transporte público de pasaje; no tenemos nosotros los datos de transito ni federal ni municipal; yo desconozco que tengan elementos, que tengan número de placas, de camión, de ruta, se dice que al parecer fue un transporte urbano pero no tengo más datos […] Corresponde a la Fiscalía hacer las investigaciones correspondientes”.

Hasta el pasado día primero el cuerpo no había sido identificado, de manera que pareciera que ésta sería otra muerte provocada por un trabajador del volante que queda impune, sin que las autoridades correspondientes traten de dar con e responsable.

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre se reportó la muerte de un hombre de la tercera edad, cuando intentaba cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio, abajo del paso a desnivel que se ubica frente a la Ley Conchi. Testigos indicaron que el anciano cruzaba la vialidad cuando fue atropellado por un camión Colosio, cuyo chofer se dio a la fuga y del que no se tienen ruta ni número económico del camión.

Comments

comments