FIRMAN CONVENIO SEGURO POPULAR Y LA JAP EN BENEFICIO DE QUIENES NO TIENEN ACCESO A SERVICIOS MÉDICOS

0

Culiacán, Sinaloa.- En beneficio de las personas que no cuentan con Seguro Popular o se les dificulte el proceso de afiliación, la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa y el Seguro Popular Sinaloa pactan convenio en beneficio de la población.
Las directoras del seguro y la junta, Rosa Elena Millán Bueno y Adriana Rojo Zazueta, coincidieron en que la salud no puede ser privada y negarse a nadie, por lo que toda la población debe tener acceso a la misma; “El seguro popular no esta negado a ninguna persona, aquí se le privilegia a la gente que no tiene nada”, comentó Millán Bueno.
El beneficio principal de este convenio es apoyar a las personas que no tienen seguro y facilitarles el trámite a quien tengan problemas durante el mismo.
“Facilitar a la gente el acceso, a los servicios de salud a través del seguro popular, ese es el objetivo de ese convenio, ser facilitadores quienes conforman la JAP, los voluntarios, familias y beneficiarios y nosotros como institución ir a donde ellos lo necesiten y acercar los servicios”.
Rojo Zazueta, mencionó que no se puede esperar un numero de beneficiados ante este convenio, pero la JAP espera que se saque el mayor fruto posible al convenio pactado con el seguro popular.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here