FESTEJARÁN EN GRANDE EL 18 ANIVERSARIO DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE CULIACÁN

0

Culiacán, Sinaloa.- La Central Internacional de Autobuses de Culiacán, celebrará su 18 aniversario este próximo viernes 15 de febrero, en el cual se realizara una gran fiesta para todos los visitantes.
A las 8:30 de la mañana se partirá de la central con rumbo a La Lomita, con camiones urbanos, locales, interestatales y regionales, para que la población se acerque y entere del festejo.
María Dolores Ortiz Serrano, directora general de la Central invito a los culichis a darse cita en punto de las 11 de la mañana donde se partirá; el mega pastel de 30 mil personas las cuales son el promedio que recorren los pasillos de la central cada día.
“Ya la central es mayor de edad, hay que festejarla, queremos invitar a todos que nos acompañen, tendremos un pastel para más de 30 mil personas, con la finalidad de que los usuarios puedan deleitarse”.
La directora de turismo de la capital, Alma Patricia Elenes Bernal comentó que en el marco de los festejos del aniversario, se estarán realizando actividades con fin de promocionar las distintas sindicaturas de Culiacán.
Además del pastel, se estarán regalando entradas al zoológico, sorteos con posibilidad de ganar viajes a Guadalajara, Tijuana y otras ciudades.
Ortiz Serrano y Elenes Bernal están contentas con el aniversario de la central, de la cual están orgullosas de que sea catalogada como “La mejor central de Latinoamérica”, destacando que la central como punto de entrada, destaca la buena imagen de la ciudad.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here