ADVIERTEN AMBULANTES Y PEPENADORES QUE DE NO SER ATENDIDOS POR EL ALCALDE REALIZARÁN UN MEGAPLANTÓN EN EL PALACIO MUNICIPAL

0

Culiacán, Sinaloa.- Si el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro continua desprestigiando e ignorando las solicitudes del Bloque de Vendedores del Centro de la ciudad y el Colectivo de Pepenadores Progeso, se unirán para realizar un mega plantón, advirtieron los afectados.
El representante legal de los vendedores, Miguel Ángel García Leyva criticó que Estrada Ferreiro ha provocado una confrontación con toda la sociedad, ya que no apoya a los más pobres como anunció en su campaña.
“Consideramos que se debe tratar con dignidad a las personas y más de un gobernante que conoce las leyes, no debe de actuar de manera abusiva e intolerante, tiene que impulsar la creación de políticas públicas para escuchar a todos”.
En la perspectiva de los afectados, se le está dando una preferencia a los grupos de poder económico atropellando los derechos de los débiles, hecha atrás al proyecto que prometió al pueblo.
Luego de que vendedores y pepenadores se reunieran con el Alcalde y el Secretario y la reunión no llevara a nada, los afectados solicitan que sean dignificados y reconozcan su trabajo.
Laura Alicia Quevedo Flores, coordinadora del bloque amenazó con realizar un gran plantón indefinido en dado caso de que el alcalde siga en la negativa de apoyo a estos grupos vulnerables.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here