FELICITA CARLO MARIO ORTIZ SÁNCHEZ A ABOGADOS EN SU DÍA

0

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Este viernes, en el marco del Día del Abogado, el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, además de felicitarlos y acompañarlos en la celebración de esta fecha, dio a conocer el interés que tiene de trabajar en equipo con los colegios de Lic. Roberto Macías Fernández A.C. y Enrique Pérez Arce, para que asesoren y participen en las modificaciones a los reglamentos conforme a la actualización de las leyes.
Manifestó que con su ayuda pueden hacer buenas propuestas para reformar las normas que se aplican en el ayuntamiento, porque son propiamente ellos quienes conocen bien las leyes y quienes pueden decir si están haciendo las cosas bien.
Reconoció su labor y voluntad por seguir actualizándose, lo que habla muy bien del gremio litigante, por lo que los exhortó a que continúen en ese tenor, para que sigan siendo excelentes abogados.
Por su parte, el presidente del Colegio de Abogados Roberto Macías Fernández, A.C., Nicolás Espinoza Martínez, comentó la voluntad de apoyar honoríficamente a la administración municipal, porque saben que gobiernan para el pueblo.
Recordó que en otras administraciones ayudaron para actualizar el bando de policía para que quedará conforme a las leyes.
Cabe mencionar que el mandatario municipal acudió desde temprana hora a una misa celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, invitación que hicieron los propios abogados.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here