FAMILIARES PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN QUE SALIÓ DE CENTRO DE REHABILITACIÓN Y NO APARECE

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares del joven Sergio Alberto Rivera Páez, exigieron que aparezca, luego de que desapareció del Centro de Rehabilitación “Jóvenes Aprendiendo a Vivir” y en este lugar no les dan razón de él.

La señora Cirila Páez y Gabriela Karina, madre y hermana de Sergio Alberto, respectivamente, explicaron que él tenía ya un año y dos meses internado en ese centro de rehabilitación localizado por la calle San Francisquito, en Valles del Ejido. Les extrañó que la semana pasado que fueron a visitarlo lo encontraron rapado e intimidado, y les pidió que no investigaran nada.

Explicaron que han ido al centro de rehabilitación y no les dan la cara, cada uno dice una versión diferente, sobre cómo iba vestido, que salió a comprar una coca cola chica y unas galletas cuando no se le daba dinero y que salió a comprar unos cigarros, cuando no fumaba. La última que supieron que decían que Sergio Alberto se había llevado una bicicleta de 15 mil pesos y que huyó arriba de ella.

Al ver que no le das daban razón de su hijo, acudieron a la Vicefiscalía a poner la denuncia de su desaparición y donde exponen el temor de que le fuera a pasar algo, ya que temen por la vida de Sergio Alberto. A la madre se le hizo la prueba de genética de ADN.

Piden que regrese, que su familia lo quiere, que no duermen por el calvario de no saber dónde está, y exigieron a las autoridades que les ayuden a buscarlo. Piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero y cualquier información, dejaron los teléfonos 6691430952 y 6692660012.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here