FAMILIA DE CHOFER DEL CANTANTE JULIO PRECIADO YA PUSO DENUNCIA POR SU PRIVACIÓN DE SU LIBERTAD

0

Mazatlán, Sinaloa.-La Vicefiscalía Regional confirmó que la familia de la persona que es chofer del camión del cantante Julio Preciado que fue privado de su libertad la madrugada del jueves, ya interpuso denuncia el sábado.

El vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar, dijo que el sábado por la mañana, se presentaron familiares de esta persona ante la Unidad del Ministerio Público de Personas Desaparecidas a presentar la denuncia de su privación de su libertad.

Esta persona, de nombre Alfonso Lorenzo, a 44 años de edad, estaba en su casa la madrugada del jueves, cuando un comando de al parecer 15 elementos fuertemente armados y con capuchas en el rostro, se presentaron al domicilio de la calle Bernardo Vázquez, de la colonia Shimizu, donde sin mediar palabra, tomaron a una persona y se lo llevaron.

La misma familia no pudo especificar el número de camionetas, colores ni marcas, sólo que eran unos 15 elementos armados y con capuchas.

Esta persona, de nombre Alfonso Lorenzo, de 44 años de edad, era el chofer del camión del cantante Julio Preciado.

Desde este fin de semana, familiares de esta persona utilizaron las redes sociales para pedir a sus captores que lo liberaran. Hasta el momento no se tienen noticias en torno a su liberación ni las causas de su privación de su liberta.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here