FACILITARÁ AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN DESFILE DEL ORGULLO GAY

0

Mazatlán, Sinaloa.-El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, afirmó que el ayuntamiento dará facilidades para la realización del desfile alusivo a la onceava marcha del orgullo gay y la diversidad que se lleva a cabo el próximo primero de junio.

Tras reiterar que desde el principio de su administración ha promovido un gobierno incluyente, el edil porteño confirmó que El instituto de cultura prestará 11 carros alegóricos para la realización de este desfile que iniciará desde las 5 de la tarde, y que contará con la participación de al menos 500 integrantes de la comunidad Lésbico gay.

Benítez Torres señaló que lo referente a permisos para venta de alcohol que pudieran solicitar los organizadores de este evento, se tendrán que tramitar ante oficialía mayor ya que hasta el momento lo que se autorizó es el apoyo del municipio para el desfile pero no para venta de alcohol.

En improvisada entrevista, el mandatario federal lamentó la desaparición del cantante grupero, el Centenario, al decir que se trata de un buen muchacho por lo que se sumó a las oraciones que buena parte de la ciudadanía porteña hace para que regrese sano y salvo a su hogar,

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here