EXPLOTA LA OFENSIVA GUINDA EN PRETEMPORADA

0

Redacción

Culiacán, Sinaloa a 08 de diciembre del 2019.- Los Tomateros de Culiacán mostraron el poder que hay en su roster al derrotar por pizarra de 13-2 a la escuadra JAPAC, actual campeón de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, en duelo de pretemporada celebrado la noche de este martes en la casa de la Nación Guinda.
En el primer capítulo Sebastián Elizalde quitó el cero del marcador con cuadrangular solitario. Para el cuarto rollo, Joey Meneses fue el encargado de aumentar la ventaja a 2-0 con elevado de sacrificio.
José Guadalupe Chávez y Elizalde se combinaron con cuadrangular y sencillo productor de dos respectivamente para poner el 7-0, en la quinta entrada.
En el sexto y séptimo capítulo los guindas armaron par de rallies, cada uno de tres carreras, en los que destacaron Rodrigo Orozco y Antonio Lamas con dobletes productores. Finalmente, el receptor Alexis Wilson conectó cuadrangular de tres carreras para colocar el número 13 en la pizarra guinda.
Cabe mencionar que, en la séptima octava y novena, le embasaron intencionalmente dos corredores a los guindas, para practicar la defensiva de toques de bola.
En este encuentro vieron actividad Juan Carlos Ramírez, Guadalupe Chávez, Omar Sáinz, Alejandro Chávez, José Carlos Medina, Francisco Villegas, Sasagi Sánchez, Jesús Adrián Castillo y Derrick Loop, una entrada cada uno. Fue Ramírez quien se apuntó el juego ganado.
Para este miércoles, el intenso trabajo de pretemporada continuará desde las 9:00 horas en la casa de la Nación Guinda, posteriormente, los 11 veces campeones viajarán a Coyotitán para enfrentar a los Algodoneros de Guasave.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here