EXIGEN TRABAJADORES DEL PLANTEL NÚMERO UNO DEL ICATSIN, DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR, A QUIEN ACUSAN DE ACOSO LABORAL

0

Culiacán, Sinaloa.- Trabajadores del Icatsin exigen la destitución del director del plantel número 1, Miguel Angel Sepúlveda León a quien acusan de acoso laboral.
Yubia Karely Lara Tirado instructora y delegada sindical acusó que en represión por defender las 8 horas de los instructores, desde hace dos meses el director la mantiene sin trabrajo y sin recibir un sueldo.
“Estamos pidiendo urgentemente que voltee a mirarnos, queremos ser escuchados porque queremos la destitución del director Miguel Ángel Sepúlveda León”, manifestó.
Acompañada por trabajadores del plantel acusó que el director envío un oficio al responsable del penal de Culiacán para decirles que no era una persona apta para impartir cursos cuando tiene mas de 10 año trabajando para el Icatsin.
Señaló que de está situación tiene conocimiento el director del Icatsin, Francisco Frias Castro y pese a que recibió instrucciones del secretario del gobernador para tomar cartas en el asunto ha solapado las arbitrariedades del director del plantel I.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here