EVENTOS AYUDARAN A QUE MAZATLÁN TENGA UN BUEN CIERRE DE AÑO

0

Por: Marimar Toledo

Mazatlán, Sinaloa.-Los fines de semana, puentes, celebraciones, el Buen Fin y la Expo Canaco, ayudarán a que los comercios organizados de Mazatlán tengan un buen cierre del año, manifestó Jesús Sandoval Gaxiola.

El presidente de la Canaco local, confirmó que, a partir de este mes, empieza a reactivarse las ventas paulatinamente hasta llegar a sus niveles máximos en diciembre, época de mayor movimiento para los comerciantes.

Detalló que tradicionalmente septiembre es bajo, sin embargo, en los últimos dos años, si bien las ventas no son buenas se mantienen los negocios y en octubre ya empieza a reactivar la economía con el arribo de los cruceros

“Viene el día de Halloween, Muertos que reactiva mucho la economía en la venta de flores, restaurantes, luego viene el Buen Fin, la Expo Canaco y luego viene lo más fuerte con las ventas de navidad y fin de año”, dijo.

Sandoval Gaxiola, señaló que para Día de Muertos, los comercios estiman un incremento en las ventas de 50 por ciento respecto a un día normal y una importante derrama económica, siendo las dulcerías, florerías y restaurantes los que más se benefician con estas fechas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here