ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS BUSCAN CON DESFILE PROMOCIONAR MODA MEXICANA

0

Culiacán, Sinaloa.- Para generar un gran impacto para la moda sinaloense, la Universidad Casa Blanca presentará por tercer año consecutivo su pasarela vistiendo nuestras raíces, idea impulsada por la asociación civil Muestra Moda Mexicana.
La meta de dicho evento es el posicionar la moda mexicana a nivel internacional, en base a las raíces que se presentan en la cultura de México.
La Directora de la licenciatura en diseño de mercadotecnia en modas y en diseño de imagen, Irca Loiz Muñiz hablo al respecto de la pasarela.
“Para hacer moda americana y europea, están los europeos y americanos, es muy importante para nosotros fomentar la identificación con nuestra cultura y el interés de preservar, de una manera comercial, lo artesanal que se vea bien y contemporáneo, que el joven lo pueda consumir”.
Loiz Muñiz, expresó que este evento es importante para impulsar a los jóvenes ya que México en el ámbito de la moda, esta posicionado muy bien actualmente.
El evento vistiendo nuestras raíces 2018 se realizara el próximo 14 de diciembre a las 8:00 pm, En el Ayuntamiento de Culiacán, esperando que sea una plataforma de impulso para la moda local.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here