ESTE DOMINGO REALIZARÁN EN NAVOLATO EL EVENTO ‘LAS PUENTES FEST OFF ROAD 2019’

0

Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Una derrama de 2 millones de pesos y de 5 mil a 7 mil personas se espera que asistan al festival “Las Puentes Fest off Road 2019”, de Villa Juárez a Las Puentes que se realizará el domingo 13 de octubre, informó el secretario del Ayuntamiento de Navolato, Andrés Salvador Padilla Guerra.
Dijo que el festival “Las Puentes Fest” que organiza el club 4por4 en su tercer aniversario en coordinación con el Ayuntamiento, tiene el objetivo de promover a todos los puntos turísticos que cuenta Navolato y para que la gente los visite y conozca su gastronomía, las artesanías y la calidad de su gente.
La sindica de Villa Juárez, Fabiola Carrillo Pérez expresó que están muy contentos de contar de nuevo con el evento para darle un realce a la sindicatura y a las puentes por lo que esperan muchos visitantes el domingo 13 a partir de las 2 de la tarde..
En la conferencia de prensa estuvo acompañado de la síndica de Villa Juárez, Nely Fabiola Carrillo, Jesús Reyes, el presidente del Club Villa Juárez 4 por 4, Alejandro Valle Guzmán, el gerente de Baic Culiacán, Walter Valenzuela, además de dirigentes de club invitados; como Mario Ramírez y Jesús Montoya. .

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here