ESTA “EL GÜERO SABAS” DETENIDO EN EL PENAL DE MAZATLAN; YA FUE PRESENTADO AL MINISTERIO PÚBLICO

0

Mazatlán, Sinaloa.-El presunto delincuente José Sabas “El Güero Sabas” Avalos, quien fuera detenido el pasado sábado en la ciudad de Aguascalientes, fue recluido en el Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán, desde el pasado domingo, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Se informó que el presunto delincuente, cabecilla de la banda “Los Mazatlecos” e integrantes del clan de los hermanos Beltrán Leyva, llegó al Centro Penitenciario de Mazatlán como a las 11:42 de la mañana, donde fue fichado, tomado la foto y las huellas dactilares para ingresar a una celda especial.

Se informó que este martes fue la presentación inicial ante el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal afuera del Centro Penitenciario de El Castillo.

A “El Güero Sabas” se le acusa de secuestro, homicidio y tráfico de drogas.

El sábado fue detenido en la ciudad de Aguascalientes por parte del Ejército y la Policía Ministerial cuando salía de una tienda departamental en una plaza comercial. Tienen varias órdenes de aprehensión y se vincula con la banda criminal “Los Mazatlecos” y con los hermanos Beltrán Leyva.

Se le consideraba como un blanco prioritario por parte del Gobierno Federal y era requerido por las autoridades de Estados Unidos.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here