ESPERAN QUE ESTA SEMANA QUEDE LISTO ASUNTO DEL PRESUPUESTO PARA NO SEGUIR EN LA INCERTIDUMBRE: CAADES

0

Culiacán, Sinaloa.- Se espera que esta semana quede resuelto el asunto del presupuesto 2019 de Gobierno del Estado, que aun cuando fue aprobado por el Congreso, no ha sido publicado en el diario oficial y se desconoce si será vetado o se regresará a análisis en las comisiones porque es un asunto que tiene en la incertidumbre a los productores, dijo el dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del estado, Ulises Robles Gámez.
Subrayó que lo que les preocupa son los recursos a los diferentes programas del sector agropecuario, como el de concurrencias, apoyo a semillas, fertilizantes y seguros porque si se deja sin recursos al gobierno estatal afectará a los productores.
Dijo que como el presupuesto aprobado por el Congreso no ha sido publicado en el diario oficial, están a la expectativa a ver como lo regresa el ejecutivo.
Expresó el dirigente de CAADES que todos los sectores están inquietos porque no saben como vienen los recursos y se tiene una diferencia entre el ejecutivo y legislativo.
Confió en que esta semana quede resuelto el asunto del presupuesto porque el tema mas sensible para el sector son los recursos que se destinarán al campo sinaloense.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here