Mazatlán, Sinaloa.-Para el fin de semana se espera un gran movimiento  de carga en el mulle de la Administración Portuaria Integral, toda vez que estarán llegando 2,800 vehículos y contenedores, adelanto Hernán Barrón Estrada.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Portuarios de Mazatlán manifestó  que esta semana ha estado tranquila     ya que solo tienen en operación el barco de chatarra y   el manejo de vehículos, lo que ha dado ocupación a la totalidad  de los trabajadores.

“El fin de semana vamos a tener gran actividad ya que llegaran 2,800 vehículos y contendores, lunes y martes ha estado un poco bajo, habido trabajo para la plantilla sindicalizada pero no para todo los eventuales, pero ya para el viernes se estará ocupando a todo el personal”, dijo.

Barrón Estrada adelantó que, para este año incrementará en 20 mil toneladas el volumen de acero  que se manejará por Mazatlán, así como la chatarra por lo que resta del año.

“Se incrementará en 20 mil toneladas de lo que ya se tiene programada, además de que se está recibiendo 10 mil toneladas de chatarra cada mes dos barcos”, detalló.

Comments

comments