ESPERAN EN BUEN FIN DERRAMA DE 800 MDP EN CULIACÁN Y 2 MIL 500 MILLONES EN EL ESTADO: CANACO

0
G16111202.JPG MÉXICO, D. F.- Shopping/Compras-Buen Fin. Capitalinos acuden en las primeras horas de este viernes a los centros comerciales para iniciar las compras del “Buen Fin”. Foto: Agencia ELUNIVERSAL/Valente Rosas. ASV. Nota S015.

Culiacán, Sinaloa.- Con el buen fin 2018 que se puso en marcha este viernes, se espera una derrama económica para Culiacán de 800 millones de pesos y en Sinaloa de 2 mil 500 millones de pesos, informó el dirigente dela Cámara de Comercio, Octavio Crespo.
Aseguró que los descuentos que se ofrecen de parte del comercio, son reales en los 3 mil 300 comercios que mantienen promociones y son 12 mil 500 negocios en todo el estado.
Indicó que se tienen muy buenas expectativas de ventas pues el año pasado a nivel nacional fueron 92 mil millones de pesos y en Sinaloa los comercios que se sumaron son poco mas del 7 por ciento en relación al año pasado pues en Culiacán fueron 3 mil cien.
Expresó que ya hubo hace un mes, un exhorto para que los clientes o consumidores fueran a los comercios a checar precios para que los compararan con las promociones que se aplicarán del 16 al 19 e noviembre.
Añadió que cada día, el consumidor confía mas en las promociones dada la experiencia de años anteriores y porque se realiza un vínculo con el fabricante con el fin de obtener también mejores precios para replicarlos con los consumidores finales.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here