ES REPROBABLE ACTITUD DE LA GOBERNADORA DE SONORA; ESPERO QUE NO SE REPITA EN OTROS ESTADOS: ROCHA MOYA

0

Culiacán, Sinaloa.- Lo que ocurrió en Sonora es reprobable, donde a la gobernadora Claudia Pavlovich, los diputados del Congreso Local le aprobaron una iniciativa en la que la mandataria puede vetar las decisiones del Poder Legislativo y hacer modificaciones al presupuesto aprobado, lamentó Rubén Rocha Moya.
El legislador electo en entrevista vía telefónica con el periodista Felipe Guerrero, conductor del noticiero Viva la Noticia, indicó que dicha acción es de muy mal gusto.
“Es de muy mal gusto esa acción, esa conducta de una gobernadora, espero que no quieran seguir ese ejemplo, como lo han intentado aquí en Sinaloa y en otros lados”.
La actitud de la gobernadora, deja en claro que no entendió el mensaje que la sociedad envió el 1 de julio, por lo que tiene que cambiar con esas actitudes facciosas y hasta mafiosas de querer frenar por la vía administrativa y por la componenda partidaria, anular las facultades que la propia sociedad en una democracia de división de poderes le da a cada uno de los poderes.
“Yo creo que eso demuestra que no se ha entendido o no está entendiendo la gobernadora,. que es o cual es el significado de transformar este país, o te colocas o sigues “panaleando” en tu actitud política, reprobada el 1 de julio por la ciudadanía, de una clase política a la que ella pertenece y que no recibió para nada el aval, sino la censura y la sanción”.
Rocha Moya advirtió que si los gobernantes no entienden eso se va a llegar el momento en que la misma sociedad se los va a reclamar con energía.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here