ERAN PRIMOS LOS DOS ASESINADOS CERCA DE EL QUELITE

0

Mazatlán, Sinaloa.-Las dos personas encontradas asesinadas la mañana del jueves en  el kilómetro 36 de la carretera Mazatlán-Culiacán, cerca de la entrada a El Quelite, eran de la comunidad de Los Llanitos, Mármol, y eran primos.

El vicefiscal regional Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que una vez que acudieron sus familiares a identificarlos a la SEMEFO, sus nombres son Samuel “L”, de 41 años de edad, era ganadero y originario de El Quelite, pero avecindado en la comunidad de Los Llanitos, Mármol.

La segunda persona era José Luis “L”, de 44 años de edad, comerciante y de la comunidad de Los Llanitos, Mármol.

Cuestionado si son familiares del conocido como “El Tortillero”, dijo que es la información que pueden aportar, toda vez que es en atención al principio de la protección a las victimas, sin precisar ese dato porque están los procesos de investigación.

Dijo que la causa de muerte por traumatismo encefálico severo, derivado de proyectil de arma de fuego. Y no pudo informar si habían registrado torturas.

Agregó que sí eran familiares, al parecer primos.

Cuestionado si los tres cuerpos que han sido localizados en esa misma zona, Flores Salazar destacó que es lo que se va a investigar, por lo que se hará un cruce de investigación para ver si no guardan relación.

El sábado por la noche se localizó un cuerpo de una persona, a orillas de la carretera estatal que va del Puente del Quelite a Mármol, y que también tenía impactos de bala en la cabeza.

El Vicefiscal regional aclaró que los familiares no dijeron nada si habían sido privados de su libertad, solamente a la identificación de las dos personas y a la entrega de los cuerpos.

Y sobre si tenían días desaparecidos, comentó que eso será parte de los cuestionamientos que haga el personal de policía al momento de entrevistar a los familiares.

Ni supo decir las horas que tenían de asesinadas estas dos personas ni si habían sido asesinadas en ese lugar.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here