“ERA UN HOMBRE BUENO DEMÁS”: ESPOSA DE TRÁNSITO

0

Culiacán, Sin.- La esposa de Héctor Manuel Ramos Hinogiante, quien tenía 21 años como agente de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, señaló que su pareja era bueno “demás”, tras exigir justicia por el crimen de su conyugue quien estaba a punto de jubilarse.

Antelma Judith, dijo que lo único que pide es que se le apoye para que se dé con los responsables del ataque donde perdiera la vida su esposo la mañana del domingo, y horas más tarde su compañero Cristián Roel Félix Rendón, de 26 años de edad, que también recibió cinco balazos cuando el grupo armado los atacó al momento de atender un choque por el boulevard Pedro Infante.

“Tienen que apoyarme, tienen que ayudarme, porque esto no se puede quedar así, no es justo, no es justo”, afirmó.

La mujer comentó que su esposo ya solo quería jubilarse y descansar al lado de su familia, porque “ya estaba cansado de trabajar”.

Durante el homenaje a los agentes que cayeron en cumplimiento de su deber, los compañeros y compañeras de estos elementos calificaron este asesinato como “un hecho repugnante”.

En el homenaje de cuerpo presente donde sería su ultimo pase de lista de estos agentes, estuvieron presentes el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix y el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo.

hom hom 2 hom 3

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here