ENTREGAN EN AHOME MEDALLAS AL MÉRITO LORE DE LA VEGA A MUJERES DESTACADAS

0

Ahome, Sin.- En el marco del día internacional de la mujer, en sesión extraordinaria de cabildo celebrada en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación en Ahome, se hizo entrega de las medallas Lore de la Vega.

 

Las galardonadas son: Al mérito de Promoción Cultural, para Brenda Angélica Pacheco; en Bellas Artes, para Roxana Vianey Armenta Rodríguez; en la categoría de Deportes a Crisia Nohal Santos; al mérito en Ciencias a María Elena Soberanes; en Labor Social a Claudia García Alonso; en el ramo de la Educación, a Teresa Lilia Montiel Ruiz; en Política, Pragedia Armida Jiménez y Periodismo Erika Ruelas Castro.

 

Erika Ruelas manifestó que gracias a un reportaje que difundió, se logró cumplir el sueño de una niña con tumor canceroso, a que la sociedad contribuyera a llevar a cabo la realización de la fiesta de quince años.

 

La periodista agregó que es una satisfacción para ella, poder contribuir con un granito de arena a ser mejores seres humanos.

 

Por su parte el Alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán, destacó la participación y aportación de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad Ahomense.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here