ENTREGA LORENA PÉREZ APOYOS INVERNALES EN LOS ALTOS DE LA SIERRA

0

BADIRAGUATO, Sinaloa.- Llegando hasta los lugares más alejados de su municipio en colindancia con el vecino estado de Chihuahua, la alcaldesa de Badiraguato Lorena Pérez Olivas realizó una productiva gira de trabajo por varios poblados perteneciente a la Sindicatura de Potrero de Bejarano donde entregó distintos apoyos invernales como colchonetas, cobijas, despensas, entre otros; beneficiándose un gran número de personas donde es muy difícil el acceso y puedan llegar de manera frecuente este tipo de apoyos.
Pérez Olivas en su mensaje agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por todo el apoyo brindado mediante protección Civil que encabeza Francisco vega, por hacerles llegar estos apoyos y de esta manera entregárselas a las personas que más lo necesitan en estos momentos.
“Estoy muy contenta de estar con todos ustedes, sabemos que el frío le ha llegado muy fuerte a todas estas zonas altas del municipio, es por eso que les traemos estos apoyos que de algo les han de servir en su vida diaria”.
La alcaldesa pidió tomar las medidas correspondientes ante las inclemencias por las bajas temperaturas, ya que en estos meses pudieran seguir presentándose, por lo que es importante tomar las medidas de prevención, protegerse bien para evitar alguna enfermedad respiratoria.
Por su parte todos los habitantes beneficiados de toda esa región, se mostraron muy contentos y emocionados por la visita y el respaldo demostrado de su alcaldesa, el cuál agradecieron enormemente pues la ubicación geográfica en donde se encuentran es un poco difícil de llegar.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here