ENGALANA CON SU VOZ JOSÉ MANUEL CHU EL TEATRO MIA, AL CELEBRAR SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

0

Culiacán, Sinaloa.- Siete años han pasado desde que se abrieron por primera vez las puertas del auditorio multifuncional del Instituto MIA y desde ahí no hemos parado con más de 2mil eventos.
El día de hoy celebramos con un evento de gala, donde nos deleitó el tenor de moda José Manuel Chú, con su fusión de estilos. Iniciamos la velada con la bienvenida del maestro de ceremonias, seguido por un mensaje claro por parte de nuestro director general Bruno Bernal haciendo incapie que “En el interés de incrementar los factores de protección que disminuyen el riesgo de caer en cualquier adicción, nace el concepto de crear un Auditorio Multifuncional como un espacio de expresión y participación ciudadana para enriquecer la vida de los ciudadanos.” Por lo tanto, dijo que el Auditorio MIA debe estar siempre lleno de niños, jóvenes y adultos compartiendo sus experiencias.
También nos acompañó nuestro presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro en compañía de su esposa, quien nos dijo “Este Auditorio y este Instituto van a servir principalmente para abatir las conductas antisociales”. Ha sido un honor para esta institución recibir a diferentes representantes de la ciudad, tanto del sector privado, gobierno y público en general para unirse a disfrutar junto con nosotros esta celebración.
El evento principal fue la presentación de José Manuel Chú, que en su propio estilo interpretó canciones como “Por ti volaré”, “Mi sangre en tu cuerpo”, “Yo no fuí”, “Yerberito moderno” entre muchas otras. También lo acompañaron en el escenario Ana Haidee Calderón y su hija Yolanda Chu Yamaguchi en la voz, Rodrigo Leal en el piano y el Grupo Cubano Broche de Oro a cargo del Director Julio Soto.
Queremos darles las gracias por darnos la confianza de elegirnos como el principal lugar para cumplir sus sueños, siete años son pocos… ¡Vamos por más!

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here