Navolato, Sinaloa.-Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este martes en el interior de un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad de La Michoacana Navolato.

 

La mujer fue identificada con el nombre de Karla Yuridia Ramírez Domínguez de 30 años con domicilio conocido Sataya Navolato y trabajaba en la Bachoco.

 

El hallazgo se registró a las 7:30 de la mañana de hoy sobre una brecha que comunica a unas parcelas ubicadas al sur de la comunidad de La Michoacana.

 

Los datos establecen que la mujer salió de trabajar a las 00:35 horas de la madrugada de hoy y posteriormente se dirigió hacia su domicilio a bordo de un automóvil Nissan Altima color café con placas VNU 3685 el cual presuntamente tripulada pero nunca llegó a su domicilio.

 

Durante la madrugada, familiares de la mujer te dieron a la tarea de ir en su búsqueda al trabajo y por la ruta que tomaba de su domicilio el trabajo pero los resultados negativos.

 

Fue hasta la mañana de hoy cuando la familia encontró el vehículo abandonado en el citado lugar y a unos metros de la unidad encontraron el cuerpo semi sumergido en un pequeño lateral de riego.

 

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here