ENCUENTRA A JOVEN BALEADO Y HERIDO CON ARMA BLANCA, EN LA COLONIA LOMA BONITA, EN MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven fue encontrado muerto esta madrugada asesinado a balazos y con el tiro de gracia en la colonia Ampliación Loma Bonita. Se dijo que una camioneta en marcha lo arrojó ahí para emprender rápido la huida quemando llanta.
Los hechos pudieron haberse registrado poco después de las 04:00 de la madrugada. C-4 recibió el reporte de que se encontraba una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, sin vida, al parecer con dos balazos en su pecho y uno más en la cabeza.
Además, se dijo que también presentaba una herida producida con arma blanca, tal vez un machete.
La persona se encontraba tirada boca arriba sobre la calle Azafrán, entre Bugambilias y Bahía Kino, en la colonia Ampliación Lomas Bonita, hasta donde llegaron elementos policiacos para acordonar el área a la espera del personal pericial.
Se comentó extraoficialmente que ahí fue arrojado el cuerpo ya que no fue el lugar de la ejecución, y los mismos vecinos dijeron que escucharon un vehículo huir rápidamente del lugar.
La persona vestía de pantalón de mezclilla y una camisa tipo polo y un tenis o zapato tipo tenis se encontraba cerca del cuerpo y no se veía cercano el otro calzado.
Al llegar al lugar, personal pericial y de investigación hicieron las diligencias de ley para posteriormente ordenar a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here