EN UN AMBIENTE DE FIESTA CON MÚSICA, COMIDA Y REGALOS, AUTORIDADES Y CIUDADANOS RECONOCEN LABOR DE POLICÍAS

0

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Por su labor diaria de salvaguardar la seguridad de los sinaloenses, los elementos de la policía estatal fueron reconocidos en un ambiente de fiesta con grupos musicales, comida y regalos organizado por diferentes sectores de la sociedad civil.
En su mensaje el secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo agradeció a las empresas y ciudadanía que con su ayuda se logró llevar a cabo este festejo, asimismo, felicitó a los policías por su labor que han apoyado a bajar la incidencia delictiva en el Estado.
“Quiero reconocer a las mujeres y hombres que integran estas corporaciones. Muchos de ustedes participaron en eventos importantes, muchos de ustedes han contribuido a que la incidencia delictiva y las estadísticas de las incidencias delictivas hayan disminuido”, manifestó.
Por su parte, Ricardo Jenny del Rincón, coordinador general del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, reconoció la vocación y entrega de las y los buenos policías que trabajan para proteger a las familias, agregó que se va por buen camino en la baja de la incidencia delictiva, sin embargo, hay que trabajar más y sobre todo mejorar las condiciones en las que labora el gremio policial.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here