EN SU SÉPTIMO ANIVERSARIO SE COMPROMETE EL PAS A SEGUIR TRABAJANDO POR BIEN DE LOS SINALOENSES

0

Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense celebró su séptimo aniversario, el dirigente del partido Héctor Melesio Cuén Ojeda durante la celebración recordó los trabajos hechos en el beneficio de los sinaloenses donde se seguirá trabajando fuertemente por el bien de Sinaloa.
El PAS fundado el 14 de agosto de 2012, en los últimos 7 años ha ofrecido más de 1 millón de consultas y servicios médicos, tratamientos a mascotas, la conformación de clubes de adultos mayores y clases de inglés para niñas y niños buscando el bienestar para los sinaloenses, indicó el maestro Cuén.
“Andamos buscando el bienestar de Sinaloa, hoy cumplimos 7 años de vida, quiero desde aquí felicitar a los que congenian este proyecto por todo el trabajo que se ha hecho el dia de hoy y a todos los comités”.
El dirigente recordó que el PAS ha ido creciendo fuertemente desde su creación incluso a nivel nacional teniendo en sus votaciones registros del 14 24 y 7 % por ciento respectivamente y Cuén Ojeda manteniéndose con más de 250 mil votos en los procesos electorales.
Detalló en que se seguirá trabajando para consolidar fuertemente al partido, siendo importante los trabajos que se hagan en el 2020 para afrontar la gran prueba que son las elecciones en el 2021.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here