EN NOVIEMBRE INAUGURARÁN UNA NUEVA PLAZA COMERCIAL EN LAS INMEDIACIONES DE LA FERIA GANADERA…ÁNGELES MORENO

0

Culiacán, Sinaloa.- En noviembre será inaugurada la nueva plaza comercial Explanada a un costado de la feria ganadera, que lleva un avance del 80 por ciento y se invierten 2 mil millones de pesos y mil 500 empleos directos, informó el director general comercial de la inmobiliaria, Samuel Jalife en tanto que el alcalde, Jesús Estrada Ferreira les dijo que ya no hay exención de impuestos, están prohibidos los certificados de promoción fiscal y no se trata de ocurrencias ni desplantes pues los apoyará en todo lo que marca la ley.
El empresario, Samuel Jalife destacó que están en Sinaloa hace 15 años, desde que construyeron Forum pero este nueva plaza es un nuevo concepto comercial, que contará con 210 comercios y 3 mil 300 cajones de estacionamiento que tendrá pista de patinaje sobre hielo, área de video juegos, cine, globo aerostático muro para escalar, entre otros.
Aclaró que no les afectó la cancelación de los Certificados de Promoción Fiscal que canceló el municipio pues tienen ya mas de dos años trabajando en esta plaza y esperan que se llegue a una buena negociación
Estrada Ferreiro, quien fue invitado a la presentación del avance de la plaza comercial, señaló que no desea que tomen su postura a mal pues traen una inversión muy importante de una empresa muy próspera y hay muchas cosas que podrán lograr para beneficio y espera que todos entiendan y comprendan.
Le dijo a los empresarios que no permitirán que en centros comerciales mas impunidad y robo de vehículos ni que sigan invadiendo de espacios de discapacitados sin que se permita la entrada de la autoridad para poner orden.
Comentó que se han encontrado con impedimentos para que tránsito y la Policía municipal entre a algunos de los centros comerciales, aduciendo que es propiedad privada.
Añadió que aplaude la llegada de mas inversiones pero se requiere la colaboración y el gobierno municipal está dispuesto a apoyar pero requiere recoger la basura, dar seguridad pública a toda la gente que asiste.
Agregó que a pesar de los problemas financieros y crisis en que recibió la administración sacará adelante todos los programas porque ahora si pagarán los impuestos para contribuir al gasto público

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here