EN EL SUR, CIERRA MAZATLÁN AGOSTO CON 41 VEHICULOS ROBADOS; 5 EN ESCUINAPA

0

Por: Francisco Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.-Por primera vez en lo que va del año, las tres principales ciudades del estado, Culiacán, Mazatlán y Ahome, registraron un descenso en el robo de vehículos durante agosto, de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General de Sinaloa.

En total, se registraron 279 despojos en el estado, 64 vehículos menos que el mes de julio, donde se registraron 343 unidades

La ciudad de Culiacán cerró el mes de agosto con 172 robos, 19 despojos menos que en julio, que cerró con 191. Mientras que Mazatlán cerró agosto con 41 despojos de vehículos, 6 menos que en julio. Y Ahome, cerró en 28 unidades despojadas, mientras que en julio lo hizo con 54, 26 unidades despojadas menos.

Al cierre del mes de agosto, de acuerdo al estadístico de la Fiscalía General de Sinaloa, se tienen registrados 2 mil 943 unidades robadas en lo que va del año.

Resalta la Fiscalía que siguen siendo las ciudades de Culiacán y Mazatlán, las ciudades donde se siguen presentando el mayor número de robos de vehículos en Sinaloa.

Mientras que los municipios del sur del estado, San Ignacio, Concordia y Rosario no tuvieron ningún reporte de robo de vehículos, sin embargo, Escuinapa sí, con cinco unidades despojadas en Agosto.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here