EN EL ASUNTO DEL ESTADIO VENADOS DE MAZATLÁN, NO ES ADEUDO, ES ROBO DE AGUA: ACLARÓ EL ALCALDE DE MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sinaloa.- El asunto del estadio del Club Venados de Mazatlán, no es un adeudo de agua, sino que los encontraron robando agua, aclaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
En entrevista telefónica con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor del noticiero Viva la Noticia, el alcalde llamó “aguacoleros” a quienes administran el estadio, ya que dijo detectaron tres tomas clandestinas.
“Aclaro, no es un adeudo de agua, los encontramos robando agua, son ‘aguacoleros’, hemos detectado tres tomas clandestinas, entonces se niegan a reconocerlo, se niegan a pagar, aparte encotramos tres salidas clandestinas de drenaje, que no tenemos registrados en la junta”.
Detalló que el detectar las anomalías, de tal manera que los invitamos a que cubrieran las multas, no se presentaron nunca, por lo que procedieron a cortar el agua, entonces los directivos del estadio recurrieron a un amparo provisional.
“Tuvimos una reunión el sábado pasado con el presidente Antonio Toledo Ortiz, él se comprometió a cumplir con todo, pero nos pidieron permítenos que haya juego el sábado y el domingo y yo me comprometo a primera hora venir a liquidar lo que tengo y venir a umpir con unb convenio que hicimos”.
Bnítez Torres, manifstó que el convenio lo entregará en copias a los medios de comunicación para que constaten que no están inventando.
“Porque primero dijo ‘si voy a pagar’, le dimos todas las facilidades, porque hay tolerancia, creemos en la ciudadanía”.
Destacó que el total de la deuda es por 2 millones 900 mil pesos, esto según el estimado de la Junta de Agua Potable de Mazatlán, por todo el tiempo en que se estuvo utilizando agua sin pagar en el estadio.
“Es como cuando pones unos ‘diablitos’ para no pagas la luz, entonces la comisión te hace un estimado, entonces es algo semejante, pero aparte hay multas, hay recargos, y eso es la suma de 2 millones 900 mil pesos”.
Lo grave dijo, es que el presidente del Club Venados, se comprometió a cumplir, sin embargo el lunes no se presentaron a pagar el adeudo.
“Entonces no es un juego, está en riesgo muchas cosas, hasta la misma Serie del Caribe. Hay gente que me dice si esto es un pleito, una polémica, no, es un empresario que no quiere pagar, lo que todos los mazatlecos pagamos, el agua”.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here