EN DICIEMBRE SE INCREMENTARON CINCO DELITOS EN LA CULIACÁN: SEMÁFORO DELICTIVO

0

Culiacán, Sinaloa.- Durante la presentación de los resultados del Semáforo Delictivo del mes de diciembre de 2018, se dio a conocer que en la capital del Estado, tomando en cuenta los 10 delitos que se analizan en estos indicadores, cinco de ellos tuvieron un incremento en la incidencia delictiva.
Rosy Jacobo, coordinadora en Sinaloa de Semáforo Delictivo indicó que los delitos que aumentaron su incidencia durante diciembre del 2018 en comparación con noviembre del mismo año son; el homicidio doloso, feminicidio, lesiones, violencia familiar y robo a comercio.
“En comparación de diciembre con noviembre subió un 38% el delito de homicidio, en feminicidio, el mes de diciembre tuvimos cinco feminicidios, si se dan cuenta aumentó esta cifra en comparación con noviembre que tuvimos cero”, indicó.
De manera general, Rosy Jacobo explicó que en comparación con el año anterior, el 2018 reportó una baja en homicidios, ya que en 2017 se registraron 696 personas asesinadas, mientras que en 2018 la cifra bajó a 579.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here