EN TURISMO ESTE SERÁ EL MEJOR VERANO QUE HA TENIDO SINALOA: ÓSCAR PÉREZ BARROS

0

Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- En lo que respecta al tema de turismo se puede decir que este será el mejor verano que ha tenido Sinaloa, manifestó el secretario de Turismo en el Estado, Óscar Pérez Barros, ya que detalló que el mes de julio cerró con un un 84.5% de ocupación hotelera, mientras que en los últimos dos fines de semana de agosto subió a un 98.5% esta ocupación.
Manifestó que se estima que Sinaloa va bien en en este tema porque se prevé un incremento del 10% en la cuestión turística en comparación al año pasado.
“En los últimos dos fines de semana hemos tenido al 98.5% de ocupación, por lo cual estimamos que vamos a andar en alrededor de un 10% de incremento contra el año pasado , yo creo que va a ser el mejor verano que hemos tenido”, dijo.
El mandatario estatal subrayó que este auge no se ha presentado solamente en los lugares con playas sino que ha impactado también a los pueblos mágicos, lo que significa que los visitantes están escogiendo todos los destinos que tiene el Estado para ofrecer, por lo tanto las decisiones que se han tomado en el sector turístico han sido las correctas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here