EMITE CONGRESO DEL ESTADO CONVOCATORIA PARA EL PREMIO JUVENIL 2019, PARA QUIENES DESTAQUEN EN LA CIENCIA, LA ACADEMIA Y LA TECNOLOGÍA

0

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado emitió la convocatoria al Premio Juvenil 2019 que busca rendir un homenaje a los jóvenes sinaloenses menores de 29 años destacados en los campos de la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, así como en el arte y el deporte.
Yedaldine Bonilla Valverde Guzmán presidenta de la comisión de la Juventud y el Deporte dio a conocer que la convocatoria está dirigida a las instituciones de educación, colegio de profesionistas y organismos relacionados con la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, el arte y el deporte.
Jesús Armando Ramírez integrante de esta misma comisión detalló que la fecha para la entrega de las propuestas ante el Poder Legislativo estará abierta a partir de este jueves y hasta el 31 de julio a las 15:00 horas.
“Definitivamente aquí en Sinaloa hay mucho talento, hay mucha madera y jóvenes muy echados para adelante, echándole ganas para trabajar todos los días y los convocamos para que aquí en el congreso los tratemos como se merecen y darles su lugar para que sigan creciendo en la sociedad”, expreso.
Por su parte la presienta de la comisión de Educación, Flor Emilia Guerra Mena, dio a conocer que la entrega del premio al Mérito Juvenil 2019 se efectuará en sesión solemne el día jueves 26 de septiembre de este año y los jóvenes galardonados recibirán un diploma, un tejo de oro y 25 mil pesos en efectivo.
Las propuestas deberán dirigirse a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado que deberá estar acompañada de una descripción de las actividades más sobresalientes efectuadas por cada uno de los postulantes.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here