EL VIERNES EL PRESIDENTE AMLO NO SOLO INAUGURARÁ EL ESTADIO DE BEISBOL DE GUASAVE, SINO EL REGRESO DEL BEISBOL A ESE MUNICIPIO: QUIRINO ORDAZ COPPEL

0

Redacción

Culaicán, Sinaloa.- Este viernes, el Presidente de la República Ándrés Manuel López Obrador, no solo inaugurará el estadio de beisbol Carranza Limón en Guasave, sino que inaugurarás el regreso de este deporte a ese municipio, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
En entrevista con el periodista Felipe Guerrero Bojórquez, conductor y director general del noticiero radiofónico Viva La Noticia, el mandatario estatal indicó que luego de varias gestiones con el Presidente AMLO logró cambiara su agenda para el viernes 11 de octubre para que pueda inaugurar el estadio de beisbol de Guasave.
“Me dijo ‘yo puediera acomodarme a que fuera viernes o sábado’, entonces ya hablén con el dueño de los Algodoneros, el de Los Cañeros, entonces conseguidos que se moviera todo para el viernes, fue muy complicado porque el boletaje ya estaba vendido para el domingo, que es más familiar”.
Comentó que a los que les pegó más fuerte este cambio fue a los constructores, por lo que los 500 trabajadores están trabajando a mil por horas para tener listo el estadio para el viernes.
“Entonces están redoblando la tarea, se pusieron a trabajar a mil por horas, Guasave no tiene beisbol, era igual cambiarlo para cualquier día. Entonces todos coincidimos en mover del domingo al viernes a Guasave y dejar el sábado sin tocar a Ahome”.
Destacó que la inauguración será este viernes 11 de octubre a las 11:00 de la noche, donde habrá un buen espectáculo de juegos artificiales, entre otras cosas.
“Se estará inaugurando el regreso del beisbol a Guasave, se inaugura el nuevo estadio, además de que vamos a tener por primera vez a Los Sultanes de Monterrey, así como tenemos a Jalisco”.
Agregó que la Liga Mexicana del Pacífico le trae grandes beneficios a los sinaloenses, tanto en promoción y en proyección, ya que Sinaloa tiene cuatro equipos, por lo que estará presente y permanente en monterrey.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here